Avanzan diversas obras de adelanto en la Comuna de Rengo

Por Mario Cofré | 28 diciembre 2011

DSC_0204El Alcalde Marcos Gatica visitó este lunes 26 de diciembre diversas obras en actual ejecución en la Comuna de Rengo.

En la Villa O’higgins la empresa de Armando Acevedo, con fondos del PMU, postulados por el Municipio, se construyen áreas verdes y equipamiento en su plazoleta. Allí se invierten $49.919.102.

Estas obras considera la instalación de juegos modulares para las niñas y niños del sector y lugares de esparcimiento para todas las familias de la comuna.

A pasos de allí, en la Villa Alonso de Ercilla se construye una nueva multicancha con áreas verdes, la que se entregará al servicio de la comunidad en los próximos días.

En la Población 4 de Septiembre, también, la empresa SEGURIEQUIP Limitada, con fondos del FRIL del Gobierno Regional se construye una multicancha y áreas verdes, con una inversión de $49.171.813.

Por otra parte, también con una inversión  de $ 49.980.000, el Municipio adquirió 100 máquinas de ejercicios, las que se están distribuyendo en la Plaza de Rosario Centro, El Naranjal, Villa Los Abedules, Villa Los Espinos, Guevara con Caupolicán, Plaza frente a Escuela Fernanda Aedo, Gimnasio Municipal de Rengo, Pueblo Hundido, Villa Betania, Plaza frente al CESFAM, Plaza de la Villa Una Oportunidad a la Esperanza, Villa Santa Ana, Villa Arcoíris, Población 4 de Septiembre, Plaza El Cerrillo (frente a la Escuela Huilquío), Población Valentín Letelier y en la Plazoleta ubicada en Avenida Dr. Renato Correa con Coronel Marzán.

En los próximos días comenzará la instalación de  juegos modulares, con una inversión de  $49.800.000. Con este proyecto se verán beneficiados la Villa Esperanza, Villa Las Américas, Población Valentín Letelier, Villa Los Espinos, Plaza de Rosario Centro, El Naranjal, Villa Santa Ana, Los Abedules, Villa Arcoíris de Rosario y Población 4 de septiembre.

“Este año 2011 ha sido un año de realizaciones y de obras concretas que mejoran la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos. Estamos muy contentos con estas inversiones que hemos logrado y esperamos ahora que ya comienzan a servir a la comunidad, nuestras vecinas y vecinos nos ayuden a cuidarlas”, señaló el Alcalde Marcos Gatica.

Article Global Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Eli Pets

Comentarios

No hay comentarios

Comenta esta noticia

Nombre *

Correo electrónico *

Sitio web